04/06/13
CREACIÓN
DE UN DOCUMENTO MAESTRO EN SUBDOCUMENTOS
Para crear un documento
maestro, se comienza con un esquema y después se crea subdocumentos nuevos o se agrega
documentos existentes.
Determinar la ubicación de los documentos
1.
En el Explorador de Microsoft
Windows, designe una carpeta para almacenar el documento maestro y los
subdocumentos.
2. Si desea utilizar documentos existentes de Microsoft Word como
subdocumentos, muévalos hacia la carpeta.
Crear
el documento maestro
Siga uno de estos
procedimientos:
Agregar
subdocumentos al documento maestro
Siga uno de estos
procedimientos o ambos:
Guarde
el documento maestro
1.
En el menú Archivo, haga
clic en Guardar como.
2.
Seleccione la ubicación designada al
principio de este procedimiento, escriba un nombre de archivo para
el documento maestro y, a continuación, haga clic en Guardar. Word
asigna automáticamente un nombre de archivo a cada nuevo subdocumento en
función de los primeros caracteres en el título del subdocumento en el esquema
del documento maestro. Por ejemplo, un subdocumento que empiece con el título
de esquema "Capítulo 1" puede recibir el nombre "Capítulo1.doc".
[1]
Asto Tomairo Thalía Almendra
Universidad : Científica del sur
Facultad
: Ingenieria económica y de negocios
Ciclo 0 – Beca 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario