COMO
COMPARTIR UN DOCUMENTO WORD
Cuando
creas un documento de Word en Windows, es posible
que desees compartirlo con otros en tu red
local.
Afortunadamente, Windows tiene un método integrado de uso compartido de
archivos y documentos a través de una red. Se puede habilitar el uso compartido
de un documento con algunas modificaciones
rápidas para la configuración de la carpeta que lo contiene.
Instrucciones:
Estos son los procedimientos que debes seguir:
1.
1
Abre el
Explorador de Windows (botón derecho del ratón en "Inicio" y haz
clic en
"Explorar") y luego navega a la carpeta que contiene el documento de Word.
2.
2
Haz clic en el botón derecho sobre la carpeta
y haz clic en "Compartir y seguridad
..." para abrir la sección de intercambio de propiedades de la carpeta.
3.
3
Marca la
casilla "Compartir esta carpeta", verifica la casilla y luego haz clic en el botón "Aceptar". La
carpeta se compartirá inmediatamente, y será accesible para cualquier usuario
en tu
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